Minimal León 2018

18, 19 y 20 DE FEBRERO

PROGRAMA POPULAR

MINIMAL EN LA CALLE: queremos que Minimal tenga su repercusión en la propia ciudad, por lo que durante la celebración del congreso se desarrollarán actividades orientadas a difundir la cultura gastronómica entre niños y adultos desarrollando diferentes actividades.

MINIMAL JUNIOR
Domingo, 18 de febrero 2018

Espacio para un taller de cocina dirigido a los más pequeños. Un evento participativo, dinámico y divertido. Invitamos a lo más pequeños a disfrutar y jugar con la comida en una actividad lúdica y educativa que se celebrará a las 11:30h en la Casa de las Carnicerías.

COMIDA DE ALTA GASTRONOMIA EN MINIATURA
Domingo, 18 de febrero 2018

La víspera del congreso, los mejores maestros, que impartirán las jornadas formativas, elaborarán sus pinchos y tapas campeonas, maridadas con una selección de vinos, en una comida espectacular abierta al público que se celebrará a las 14:30h en los salones del Hotel Spa Paris.

TAPA DE LA CAPITALIDAD
Lunes, 19 de febrero 2018

Un jurado de Maestros Minimal elegirá la Tapa de la Capitalidad entre las elaboraciones preparadas por alumnos de las Escuelas de Hostelería de León.

En breve iremos completando la agenda de Minimal Junior León 2018 con toda la información de las distintas actividades y horarios del programa Junior.

Domingo, 18 de febrero 2108

MINIMAL JUNIOR
HORA LUGAR ACTIVIDAD
11:30 Casa de las Carnicerías Los más pequeños podrán desarrollar sus habilidades culinarias en este curso.
COMIDA DE ALTA GASTRONOMIA EN MINIATURA
HORA LUGAR ACTIVIDAD
14:30 Salones del Hotel Spa París Comida abierta al público elaborada por 3 de los maestros Minimal.

Lunes, 19 de febrero 2108

TAPA DE LA CAPITALIDAD
HORA LUGAR ACTIVIDAD
09:30 -- Un jurado de Maestros Minimal elegirá la Tapa de la Capitalidad entre las elaboraciones preparadas por alumnos de las Escuelas de Hostelería de León
SUBIR