Minimal Albacete 2018

22, 23 y 24 DE ABRIL

PALACIO DE CONGRESOS DE ALBACETE

La sede del segundo congreso minimal del 2018 es un moderno complejo, inaugurado en 2007, es obra del estudio de arquitectura Frechilla & López-Peláez. Está situado en una de las zonas empresariales e industriales más importantes de Albacete: el Parque Empresarial Campollano.

El Palacio de Congresos de Albacete es un moderno complejo en forma de prisma de 69 metros de ancho por 75 de largo y 16 metros de altura. La fachada, asimétrica, se compone de piezas de vidrio moldeado tipo U-Glass dispuestas como un puzzle, que juegan con la permeabilidad, y muros de hormigón teñidos de verde. Es obra del estudio de arquitectura Frechilla & López-Peláez.

El Palacio de Congresos de Albacete cuenta con una superficie construida de 15.300 m2, a la que hay que sumar las instalaciones dedicadas a aparcamiento y a zonas ajardinadas, que amplían la superficie hasta los 39.000 m2.

El edificio está compuesto, a grandes rasgos, por un vestíbulo principal de 600 m2 y varias salas-auditorio de capacidad variable:

La Sala Albacete es la sala más amplia, con capacidad para 1.200 personas. Su escenario puede ser utilizado como auditorio o teatro.

La Sala Toledo cuenta con capacidad para 575 personas. Dispone además de despachos para reuniones.

La Sala Ciudad Real cuenta con capacidad para 120 personas. Está destinada a cursos de formación.

Además, el edificio cuenta con un salón multiusos que se puede convertir en 7 salas, varios salones multiusos y una sala de exposiciones de 900 m2 con 15 stands fijos, dos terrazas con jardines, una Sala de Autoridades, y una Sala de prensa. Asimismo, el Palacio de Congresos cuenta con servicio de cafetería y restaurante a la carta.

El centro ofrece la posibilidad de utilizar equipos de traducción simultánea de las salas principales en otras salas, así como cobertura para acceso a internet mediante redes Wi-Fi y cableado.

Junto al Palacio de Congresos se sitúa el moderno Hotel Beatriz Albacete & Spa, de 4 estrellas, inaugurado en 2009, que cuenta con 204 habitaciones. El hotel cuenta con comunicación directa con el Palacio de Congresos. Fue reconocido en 2013 por Trivago como el mejor hotel con spa de España.

HOTEL BEATRIZ ALBACETE ****

En la Ciudad de Albacete, junto al Palacio de Congresos Ciudad de Albacete, se encuentra el hotel Beatriz Albacete & Spa ****. Este modernísimo establecimiento de categoría cuatro estrellas es la referencia ineludible de la hostelería de Albacete en su categoría.

El hotel Beatriz Albacete & Spa**** disfruta de una excelente localización en Albacete. Está ubicado en la mejor zona de desarrollo urbanístico de Albacete, en el conocidísimo Polígono Industrial Campollano, que con más de tres millones de metros cuadrados de suelo, se están convirtiendo en el centro neurálgico de la industria en Albacete.

Albacete cuenta con Aeropuerto y Ave. Uniendo esto a las inmejorables comunicaciones por carretera y su posicionamiento en el centro de España harán de este hotel en Albacete un sitio de referencia para cualquier tipo de evento en esta Ciudad de Encuentros e Innovación.

PALACIO DE CONGRESOS DE ALBACETE
Calle Autovia, 2
02007 , ALBACETE (ESPAÑA)

HOTEL BEATRIZ SPA ALBACETE
Calle Autovia, 1
02007 , ALBACETE (ESPAÑA)
Telf:  (+34) 967 59 93 90
beatriz.albacete@beatrizhoteles.com

SUBIR