Minimal Almería 2019

24, 25 y 26 DE FEBRERO

SEDE OFICIAL DE ALMERÍA CIUDAD ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA

Minimal celebrará sus sesiones formativas en la Sede Oficial de Almeria Ciudad Española de la Gastronomía ubicada en pleno centro de la ciudad en el cruce de la calle Concepción Arenal y Paseo de Almería.

El edificio habilitado para ser la Oficina de Almería 2019 se encuentra ubicado en la arteria principal de la ciudad, en su confluencia con la calle Concepción Arenal.  El edificio está distribuido en dos plantas, cada una con más de 170 metros cuadrados útiles, salas de reuniones y dos salones diáfanos para actos, pudiendo, no obstante, el Ayuntamiento emplear otros espacios escénicos de mayor capacidad, como el Teatro Apolo por ejemplo, para las actividades en los que se prevea una mayor participación o asistencia de personas.

Dirección:
Paseo de Almería 12
04001 Almería (Almería)

GRAN HOTEL ALMERÍA ****

Unos de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, lugar de encuentro obligado de altas personalidades nacionales e internacionales de la vida pública y cultural, cuenta con una situación privilegiada frente al mar, siendo un maravilloso mirador al Mediterráneo y a la ciudad de Almería.

Fue el primer hotel de cuatro estrellas de la ciudad, y desde su apertura en 1967, es la viva historia del cine en Almería. Desde la época de Sergio Leone con el Wester hasta nuestros días con Steven Spielberg y su Indiana Jones, ambos se han alojado en el carismático Gran Hotel Almería. Como ellos también se alojaron Harrison Ford, Sofía Loren, Clint Eastwood, Lee Van Cleef, Los Beatles, Brigitte Bardot, Raquel Welch, David Carradine, Faye Dunaway, Catherine Deneuve, ¡¡y muchos más!!

Las comidas y cenas de alta gastronomía en miniatura elaboradas por los maestros de Minimal tendrán un marco inmejorable en este hotel de cine y con encanto. Será comer y cenar platos de ensueño entre las esencias de grandes estrellas del celuloide

Su situación estratégica en el centro neurálgico de la ciudad de Almería, le permite visitar a pie los puntos de interés de la ciudad: Alcazaba, Catedral, Ayuntamiento, Puerta de Purchena, Mercado de Abastos, Teatro Apolo y Teatro Cervantes, Iglesias de San Pedro y Santiago, Basílica de la Virgen del Maro la propia Sede de la Capitalidad, lugar donde se va a celebrar el congreso Minimal.

El Gran Hotel Almería cuenta con un total de 105 habitaciones. Todas han sido diseñadas pensando en el descanso y comodidad. ¡Queremos que los congresistas se sientan como en su propia casa!

Dirección:
Calle Reina Regente, 8
04001 Almería (Almería)
Tel. 950 96 19 96
recepcion.almeria@ohtels.es

https://www.ohtelsalmeria.es/

SEDE OFICIAL DE ALMERÍA CIUDAD ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA
Paseo de Almería 12
04001, ALMERÍA (ESPAÑA)

GRAN HOTEL ALMERÍA ****
Calle Reina Regente, 8
04001, ALMERÍA (ESPAÑA)
Tel. 950 96 19 96

SUBIR